Andaragon cuenta con una moderna fábrica con una superficie construida de 4.000 m2, situada en la población de Muel (Zaragoza) a 26 Km. de la capital.

Estamos especializados en el desarrollo y fabricación de paneles y productos de laminación para diversos sectores.

Los materiales compuestos es una magnifica solución tecnológica para el desarrollo de productos de altas prestaciones según la necesidad.

En cualquier material compuesto se diferencian la matriz, que es el elemento principal y cuyas propiedades hay que potenciar, y el refuerzo (agente reforzante), siendo éste el elemento que lo potencia y lo dota de mayores prestaciones.

Deben dar lugar a una combinación de propiedades, que sea superior a las de sus componentes por separado (efecto sinérgico).

Imagen1

Disponemos de taller propio para la preparación de prototipos

Trabajamos con chapa metálica de aluminio y acero, panel composite, policarbonato, fibrocementos, aislamientos térmicos, acústicos y adhesivos.

La amplia experiencia y preocupación por la calidad, unido a la maquinaria mas innovadora, nos permiten garantizar unos excelentes acabados y una flexibilidad total hacia las exigencias de nuestros clientes.

Somos la única empresa española que fabrica los paneles sandwich en condiciones de temperatura y humedad controladas (salas climatizadas), y garantizamos nuestros productos con 10 años de garantía.

Contacte con nuestro departamento técnico si necesita mayor información o alguna modificación de nuestros productos en su proyecto.

¿Necesitas más información?

Si quieres saber más sobre nuestros productos, puedes contactarnos sin compromiso. Tenemos soluciones por tipo de material y diferentes sectores profesionales.

    * Nombre y apellidos

    * E-mail

    * Teléfono de contacto

    Deje su mensaje:

    Acepto la política de protección de datos personales

    logomini

    Andaragon Polígono Las Norias,
    Parcela 19-A    c.p. 50450
    MUEL (Zaragoza - España)

    Aviso legal

    Política de privacidad

    COPYRIGHT © 2020 ANDARAGON